Manejaba borracho y chocó a una camioneta estacionada en pleno centro

El test de alcoholemia arrojó que conducía con 1,32 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre que conducía una camioneta Fiat Fiorino chocó a una camioneta Toyota Hilux que permanecía estacionada en pleno centro de la ciudad. Al intervenir personal de la Dirección Tránsito, se percataron que el conductor manejaba en estado de ebriedad y el test de alcoholemia le dio positivo.

El hecho ocurrió esta madrugada, minutos después de las 2 en calle Alderete al 50. A raíz de un llamado que alertaba sobre el accidente, personal policial concurrió al lugar y se encontró con que el conductor de la Fiorino había chocado en el sector derecho trasero a una Toyota Hilux que se encontraba en el lugar sin ocupantes en su interior.

Te puede interesar...

camioneta chocó en el centro (2).jpg

En el lugar asistieron al conductor, a quien notaron con aliento etílico y desde el Departamento Tránsito le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Si bien el choque sólo produjo algunos daños materiales en ambas camionetas, al infringir la Ley de Tránsito, personal policial secuestró la licencia de conducir y labró las actas correspondientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído