Manejó desde Bariloche a Arroyito alcoholizado: tenía 1,76 gramos de alcohol en sangre

Fue el pasado sábado. El hombre venía e Bariloche con destino a Cipolletti y fue interceptado por un llamativo comportamiento al volante.

Un hombre de unos 50 años condujo alcoholizado desde Bariloche hasta Arroyito cuando fue interceptado por la patrulla de caminos, sobre la Ruta 22, ante un comportamiento llamativo en el manejo.

Según explicó a LM Neuquén el comisario inspector y jefe de la Dirección de Tránsito, Tomás Díaz Pérez, el hombre viajaba solo a bordo de una camioneta Toyota Hillux con destino a Cipolletti.

Te puede interesar...

“Manifestó que había tomado algo en un asado antes de partir de Bariloche con destino a Cipolletti para poder visitar a su hija, que estaba estudiando”, relató el comisario.

La camioneta quedó secuestrada, dado que el hombre tenía 1,76 gramos de alcohol en sangre y viajaba sin acompañante al momento de ser detenido entre Arroyito y Senillosa.

Hizo semejante trayecto, gracias a Dios no pasó nada, pero podría haber ocasionado una tragedia”, observó el comisario. Además, el comisario dijo que “se lo vio con un manejo llamativo”, que parecía que se iba quedando dormido y que por esa razón se lo detuvo.

Díaz Pérez indicó que durante el fin de semana realizaron 90 secuestros de vehículos, un 60% de motocicletas y el restante de autos. La gran mayoría, por falta de documentación. Se detectaron 23 casos de alcoholemia positiva sobre 170 controles de los que tomaron intervención de los tribunales de Faltas de Senillosa, Neuquén, Plottier y Centenario.

Sostuvo que los valores detectados de alcoholemia positiva superan los 0,76 gramos de alcohol en sangre. “El grave problema es por los municipios que circundan Neuquén Capital y que tienen mayor tolerancia”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído