Manifestantes tiraron orina y excrementos a la Policía Federal

Habían ido a reclamar la liberación de 11 personas que habían sido demoradas. También quemaron gomas frente a la sede policial.

Buenos aires. En Tandil, en el marco de una protesta de la Agrupación 1° de octubre -liderada por. Griselda Altamirano y Jorge Lezica- en la que pedían planes y generación de fuentes de trabajo, el reclamo se fue de las manos y tras varios disturbios entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, en la que 11 personas fueron demoradas, los manifestantes terminaron tirándole orina y excrementos a la Policía.

El problema inició cuando la agrupación comenzó la jornada de bloqueo en la puerta de ingreso a la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación y en la sede de la regional de Anses. Allí llegó un numeroso grupo de efectivos de la Policía Federal, liberó el lugar y se detuvo a dos hombres y nueve mujeres. Las 11 personas fueron trasladadas a la sede policial y el lugar fue vallado, pero minutos después un importante grupo de manifestantes se dio cita en el lugar, cortaron la calle y comenzaron a protestar. Fue en este marco que quienes reclamaban la liberación de sus compañeros comenzaron a arrojarles baldes con excremento y orina al personal policial, que no podía creer la asquerosa y humillante situación a la que estaban expuestos. Los manifestantes también quemaron gomas en los alrededores, que afectó a los vecinos con el humo y el ruido, por lo que los bomberos también debieron intervenir debido a la enorme llamarada.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído