Manu Urcera buscará tener otro fin de semana feliz

Desde la serie intentará largar adelante en la final del TN.

Luego del triunfo en Rafaela, en el Turismo Carretera, que le permitió sacarse una mochila muy pesada ya que consiguió el requisito que se necesita para ser campeón, José Manuel Urcera, líder además de la Máxima, apenas tuvo tiempo de festejar porque enseguida se tuvo que venir para el litoral a defender también la punta del campeonato, en esta caso del Turismo Nacional. Y aunque en esta división, en la previa no logró meterse en el top tres en forma tan continúa como en el TC -metió 2 poles, 2 terceros puestos y un segundo lugar y en el TN sólo una vez fue tercero en clasificación- si pudo darse el lujo de ganar antes que en el Turismo Carretera y también liderar el campeonato.

Ayer, en el marco de la cuarta fecha que se disputa en el autódromo Ciudad de Concordia, Manu, tuvo un percance con la centralina (control electrónico que gestiona la combustión interna del motor) del Honda New Civic con el que apenas pudo dar una vuelta durante el primer ensayo que dominó Fabián Yannantuoni con un Fiat Tipo. El equipo Larrauri Racing se vio obligado a trabajar contrarreloj para preparar el auto para el segundo ensayo.

Te puede interesar...

En esta tanda el piloto rionegrino más que buscar referencias de tiempo apostó a probar los elementos que permitieron corregir los problemas del ensayo inicial pero igualmente no encontró velocidad. Por eso quedó muy retrasado (puesto 31°) en la general de ensayos que dominó finalmente, Julián Santero (Ford Focus).

Finalmente a la hora de clasificar entre los integrantes del Grupo A que salieron en la última tanda, estaba la pole que logró Facundo Chapur con Ford Focus en el primer giro. El Manu dio tres vueltas para saltar al séptimo lugar y hoy en la primera serie (10) saldrá detrás de Chapur-Pipkin, por el lado de afuera (por adentro irá Rudi Bundziak con Citröen C4 Lounge). Leonel Pernia (VW Vento)-Emanuel Moriatis (Ford Focus), será la primera fila de la segunda serie (10:30). La final se disputará a las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído