El cipoleño José Manuel Urcera consiguió un buen tiempo en el primer día de actividad del TC en Posadas y confirmó que tiene un buen auto para sumar puntos y mantenerse entre los clasificados a la Copa de Oro. El piloto de Las Toscas fue quinto, aunque a medio segundo de los Torino de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.
Urcera salió en el primer grupo de pilotos y coqueteó con la pole, aunque el uruguayo Mauricio Lambiris lo desbancó. A partir de allí, a esperar que los demás no fueran muy rápidos para no perder muchos lugares. Al final, solo los de Torino, Lambiris y Gastón Mazzacane pudieron superarlo.
"Fue buena la vuelta, aunque no hicimos la clasificación redonda que podíamos hacer. En mi vuelta rápida me encontré a (Martín) Ponte que hizo un trompo en el ingreso al carrusel y tuve que ir por la parte sucia. Perdí mucho tiempo. El auto funciona bien y ojala que se pueda mejorar y quedar más adelante" en la clasificación definitiva de mañana, manifestó Urcera.
Mala tarde tuvieron el neuquino Camilo Echevarría y el líder del campeonato, José Luis Di Palma. El neuquino ni llegó a meter tiempo: guardó el auto en boxes antes de cerrar la vuelta, por problemas mecánicos. En tanto, Josito se despistó en el inicio de su vuelta rápida y tendrá que remontar desde atrás.
Te puede interesar...









