Manu Urcera quedó sexto en el sprint en el óvalo de Rafaela
Rafaela.- En el veloz autódromo de Rafaela, sede de la sexta fecha del Súper TC 2000, el cipoleño José Manuel Urcera completó un positivo sábado con el C4 del Citroën Total Racing. En la carrera clasificatoria que cerró la jornada terminó en el sexto lugar.
Como es habitual, el sábado tuvo su inicio con dos sesiones de entrenamientos. El piloto de Río Negro buscó el mejor equilibrio en su Citroën C4 Lounge, teniendo en cuenta las exigencias de la pista de 4662 metros de extensión.
El óvalo rafaelino, con dos chicanas, no perdona errores.
Luego de positivas evaluaciones con los ingenieros del team, Manu fue protagonista de la clasificación al superar la Q1 y Q2. Ya dentro de la Q3, donde los diez mejores pelean por la pole position, cronometró 1m 15s 740 y quedó 5º. Facundo Ardusso marcó la pole position.
En el final del sábado se disputó la carrera clasificatoria, a un total de nueve giros. Si bien en la primera parte Urcera se retrasó, cerca del cierre pudo recuperarse, aprovechó algunas deserciones y culminó en el 6º puesto, que lo deja bien posicionado para el domingo.
La carrera la ganó Mariano Werner (Peugeot 408) y completaron el podio Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Martín Moggia (Citroen C4). Hoy se correrá la final en Rafaela, a un total de 27 vueltas, y se largará a las 12:20.
"Tenemos un buen potencial en el chasis, pero no nos está acompañando el motor”. Manu Urcera. Espera mejorar hoy.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- súper TC 2000
Noticias relacionadas









