Manzanares: "Me saqué el veneno que tenía dentro"

El ex contador de los Kirchner, a quien la Justicia aceptó como "arrepentido", incitó a que otros imputados a que "se suban a este nuevo colectivo, que es el de la verdad".

Buenos aires. “Si uno va preso se la tiene que aguantar. Yo el mensaje que di es que no hablen, ¡que no canten!”, le contó Guillermo Moreno a Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, sobre su pedido a los funcionarios y empresarios detenidos por la causa de los cuadernos de la corrupción. Pero Alejandro Víctor Manzanares, el ex contador de la familia Kirchner, no le hizo caso: “Me saqué todo el veneno que tenía adentro”. Incluso, fomentó a que otros arrepentidos cuenten la verdad sobre la trama K para recaudar dinero ilegalmente.

“Ojalá mi testimonio sirva para que otros se suban a este nuevo colectivo, que es el de la verdad”, comentó Manzanares en una entrevista cedida al periódico Clarín. El ex contadador de Néstor y Cristina es, desde el jueves pasado, un imputado colaborador de la Justicia, algo que preocupa sumamente a los K. Incluso, Manzanares no tiene la intención de salir de la cárcel. “Quiero hacerme cargo de lo que hice”, le comentó al juez Claudio Bonadio. Así, detalló las maniobras que los Kirchner hicieron con sus hoteles, que les permitieron blanquear millones de dólares para justificar el incremento de su patrimonio.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído