El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana mujer

Mar del Plata: una mujer discutió con un vecino, lo baleó y se escapó

Según informaron medios locales, la agresora y su víctima habían mantenido una fuerte discusión en el barrio Nuevo Golf de la ciudad balnearia.

Una mujer de 29 años es intensamente buscada luego de haber baleado a un vecino, de 32, con quien había mantenido una discusión en el barrio Nuevo Golf de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda del mencionado barrio marplatense, donde ambos vecinos habrían discutido por motivos que se desconocen. Según indicaron los medios locales, la mujer ingresó a la casa, tomó un arma de fuego, salió y le efectuó un tiro al hombre, impactando en la pantorrilla derecha.

Te puede interesar...

La víctima fue hasta su casa desde donde llamó al 911 para solicitar una ambulancia del SAME y ser trasladado al Hospital Interzonal. Desde el centro de salud le informaron lo sucedido a los efectivos de la Comisaría quinta, quienes iniciaron las tareas investigativas y en el caso tomó intervención al fiscal Paulo Cubas.

La mujer continúa prófuga.

Los uniformados se dirigieron a la casa de la agresora, pero al llegar al lugar notaron que la mujer no se encontraba allí y es intensamente buscada.

Un barrio complejo

En febrero de este año, el barrio Nueva Golf se convirtió en noticia nacional por el homicidio de Romina Gilardi, de 34 años, a quien le dispararon por la espalda mientras se encontraba con otras personas en un almacén, durante la madrugada.

En este sentido, en ese momento se describió a ese sector como una zona de la periferia sur de la ciudad -apoyado en la avenida Mario Bravo y extendido por varias manzanas irregulares que contornean el perímetro de lo que le da su nombre, una contrastante cancha de golf-, la cual justamente desde hace algunos años se convirtió en el escenario de numerosos hechos delictivos, que incluyen asesinatos, marginalidad y, sobre todo, venta de estupefacientes.

Embed

De esta forma, pese a que una importante cantidad de vecinos luchan por mejorar las condiciones habitacionales (para lograr red cloacal, gas natural, agua, asfaltos y eliminar los basurales), otros hacen valer la ley del más fuerte a punta de pistola.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario