El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana Marabunta

Marabunta celebró 51 años junto a la ciudad de Cipolletti

El 3 de octubre siempre es muy especial para la comunidad. La Hormiga es una de las instituciones deportivas que contribuyen a la identidad cipoleña.

La fiesta deportiva el club la había transitado en la tarde del sábado como es habitual junto a los socios y fue con victoria por el Top 8 del Torneo Cuyano ante una institución con tanta tradición como Mendoza, pero Marabunta sopló burocráticamente las 51 velitas por su aniversario este domingo.

Coincidiendo con las celebraciones de toda la comunidad cipoleña que ya llegó a los 118, la Hormiga sigue siendo una de las responsables en forjar la identidad de los vecinos.

Te puede interesar...

Ya con las actividades deportivas en marcha, tras el 2020 que interrumpió la pandemia, el club tuvo participación regional y nacional en el hóckey, además del rugby que transita el momento de mayor competiividad con el cuadro del Integración junto a los mejores mendocinos y sanjuaninos y el Neuquén RC.

Embed

En cuanto a resultados, la tercera temporada consecutiva en la elite del rugby no comenzó de la mejor manera, pero la confirmación del jugador Facundo Maina como nuevo jugador de la Lazio de Italia ratifica el perfil de formador y promotor de nuevos valores del propio club.

El primera línea confirmó su sugunda salida internacional la semana pasada, tras su condicionado paso por Olimpia de Paraguay (interrumpido por la cuestión sanitaria). Ahora ya en la elite del campeonato italiano, Marabunta tendrá su propio representante, el primero justamente en sus 51 años de vida deportiva que son sólo el comienzo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario