Marabunta perdió con Uni y no pudo lograr el ascenso

El Verde cayó 43 a 24 en la definición del Torneo del Interior B con Universitario de Salta, el equipo que la próxima temporada jugará en el TDI A.

Salta

El esfuerzo de Marabunta no alcanzó para darle a la Unión del Alto Valle una nueva plaza (ya tiene una con Neuquén) en el Torneo del Interior A. Perdió en esta ciudad con Universitario de Salta, que le ganó 43 a 24 y se consagró campeón del Torneo del Interior B.

Los cuatro tries que Universitario marcó en el primer tiempo casi que sellaron la suerte de la final. Martín Núñez, José Correa, José Torres y nuevamente Núñez marcaron un contundente 26 a 0 cuando restaban tres minutos para el cierre del primer tiempo.

Te puede interesar...

Marabunta reaccionó en esos segundos finales con el try de Lucas Moyano, que sirvió para encarar el segundo tiempo con otro semblante. Pero Universitario no permitió la reacción de Marabunta y sumó dos nuevos tries a través de Matías Fortuny y Marcos Secchi (40-5). Marabunta comenzó a jugar más en terreno rival y descontó con dos tries de Bautista Nogueira y otro de Jeremías Salazar, pero no alcanzó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído