Marabunta y Neuquén, en el clásico más esperado

Se enfrentan desde las 15:30 por la 2ª fecha del Top 8 Cuyano.

Llegó el día. Después de estar todo un año y más incluso (18 meses para ser más precisos) sin enfrentarse por el Torneo Regional Cuyano -ya ambos estaban en categorías diferentes-, Neuquén y Marabunta se reencontrarán en este certamen para jugar por los puntos, gracias al ascenso que logró al Top 8, el año pasado el Azul, emulando así a su clásico rival que fue el primero en jugar la Copa de Oro, en 2018. Justamente hoy estarán cara a cara en El Hormiguero, a partir de las 15:30, por la segunda fecha del campeonato. Antes jugarán las intermedias.

Para Marabunta es el segundo año en la máxima división, en tanto que Neuquén hace su estreno en el certamen y en el debut, si bien perdió en su propia cancha, cumplió una gran actuación ya que cayó por apenas tres puntos (29 a 26) con Los Tordos de Mendoza, el bicampeón, siendo que malogró dos penales, el último de los cuales le hubiera dado la igualdad.

Te puede interesar...

Tampoco Marabunta desentonó en el arranque de la competencia. El equipo dirigido por Gerónimo Cutuk perdió con Universidad Nacional de San Juan, por 28 a 24. Pese al traspié, azules y verdes sumaron no obstante punto bonus.

Probables formaciones

Marabunta: Facundo Maina, Federico Pérez, Mariano Gutiérrez; Lucas Nardi, Agustín Curcio; Santiago Urcola, Luca Payote, Franco Giambartolomei; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro Tomas; Mateo Nogueira, Ceferino Isolabella, Martín Zavala, Bautista Nogueira; Francisco Gasparini.

Neuquén: Gabriel Muñoz, Cipriano Arias, Augusto González; Tomás Dobrzyniecki, Lucas Gómez; Julián Scaletta, Franco Mastracci, Rodrigo Benito; Emilio Munarín, Matías Scaletta; Facundo A. Schiro, Mauro Scaletta, Pablo Córdoba, Federico Gauna; Emiliano Vanzella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído