Maradona quiere la cabeza de la persona que lo dio por "muerto"

Para ello, el Diez ofreció una recompensa de 300 mil pesos para dar con el autor de los audios virales.

Diego Maradona ofreció una recompensa para descubrir quién fue la persona que viralizó los tres audios en los que anunciaban su muerte, tras la descompensación que sufrió al final del partido de Argentina y Nigeria.

El anuncio lo hizo su abogado Matías Morla a Clarín.

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios”, explicó el letrado y continuó diciendo: “En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”.

Te puede interesar...

En los audios, se escucha a una persona diciendo que el Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Primer audio: "Hola, Mati. Bueno, ya sabés... ¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aún La Selección no lo sabe. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso".

Segundo audio: "Ahí se lo llevan Mati. (ruido de sirena de ambulancia)... Se lo están llevando ahora. Parece que lo trasladan a otra clínica. No entiendo cual es el motivo, pero te mantengo al tanto".

Tercer audio:"¿Qué hacés, Mati? Escuchame una cosa. Mirá que lo de Diego lo van a estar informando recién mañana. El hecho de que justo Argentina ganó hoy... Recién vino (Guillermo) Coppola. Mirá lo que es el puto destino (sic) que hoy se arregla con Guillermo y pasa lo que pasa. Pero lo van a estar informado recién mañana debido a que fue una decisión de la familia de Maradona. Por el tema de la clasificación de Argentina y para no ahogar la victoria. Acá es un quilombo. Yo tuve que salir a la puerta. Está llegando mucha gente. No sé como lo van a poder contener hasta mañana. pero no digas nada evidentemente. Ni a redacción ni a nadie... Solo comunicalo a gente de mucha confianza. Pero hasta mañana lo de Diego no lo van a avisar".

Por último, y para mostrar su estado de salud, Diego compartió en su cuenta de Instagram una foto suya, junto a la leyenda “Hay Diego para rato”.

LEÉ MÁS

Maradona explotó de la emoción por Argentina y terminó descompensado

Los memes de Maradona invadieron las redes sociales

El propio Maradona desmintió el audio viral sobre su salud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído