Maradona explotó de la emoción por Argentina y terminó descompensado

Tras sufrir como hincha y festejar el gol del triunfo de Rojo, El Diez tuvo que ser asistido tras el partido de Argentina contra Nigeria por un bajón de presión.

Gritó. Alentó. Rezó. Festejó. Hizo reír a la platea televisiva cuando lo poncharon "durmiendo". Hizo que las redes explotaran de memes. Insultó. Volvió a celebrar, pero la fiesta terminó mal para Diego Maradona, quien se descompensó tras el gol del triunfo de Marcos Rojo.

Una vez más ex capitán de la Selección argentina dio la nota de color y también dramática en un encuentro decisivo para Argentina que terminó pasando a octavos de final con dos goles de Lio Messi y Rojo.

Te puede interesar...

En medio de la euforia por la agónica victoria de Argentina, el periodista Ángel de Brito dio la luz de alarma al postear en Twitter un video donde se ve a Maradona, visiblemente desmejorado, retirándose del palco donde veía el partido de la Selección, ayudado por sus guardaespaldas.

En las imágenes puede observar cómo el astro del fútbol sube las escaleras asistido por un colaborador y luego se sienta en el palco a la espera de la llegada de los médicos.

Embed

Luego el portal TN informó que la descompensación de Diego se debió a una baja de presión. Fue atendido por el cuerpo médico de la Selección Argentina y, tras un breve chequeo en el palco, fue trasladado a un hospital de la zona.

Embed

Minutos antes, cuando Lionel Messi abrió el marcador ilusionando a los hinchas argentinos, el Diez explotó desde la tribuna. Sus festejos a pura euforia hicieron estallar el palco y las redes sociales.

Embed

Antes de que comenzara a rodar la pelota las cámaras lo enfocaron y el estadio vibró en gritos y aplausos. Maradona, enseguida, se puso a bailar con una nigeriana. Con una sonrisa inmensa y lleno de confianza, le puso el ritmo a la previa.

Embed

Cuando Rojo convirtió el tanto de la victoria sobre la hora que depositó a la Selección argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia, Maradona gritó, se desahogó y se insultó con algunos fanáticos que estaban allí.

Al ver a su padre sacado, Dalma Maradona escribió en Twitter: "Misma reacción cuando dejamos afuera a México en 2006 cuando PENSÓ que los mexicanos lo estaban puteando y NO!". "Está escena ya la vivimos pero en vivo! No @gianmaradona ?", le dijo la joven a su hermana.

Embed

Diego también se mostró abrazado con Guillermo Cóppola, con quien estaba distanciado durante 15 años. .

Embed

LEÉ MÁS

Los memes de Maradona invadieron las redes sociales

Messi y Rojo: mirá qué dijeron los héroes de la tarde

Con el corazón en la mano: Argentina clasificó a los octavos de final y va por Francia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído