Messi y Rojo: mirá qué dijeron los héroes de la tarde

El Diez destacó el apoyo del publico y dijo : "Esta gente está por encima de todas las boludeces que se dicen".

El astro de la Selección argentina de fútbol Lionel Messi se mostró hoy eufórico al término del encuentro contra Nigeria y sostuvo que el equipo estaba "convencido" de que iba a alzarse con el triunfo, aunque no esperaba "sufrir tanto".

"Es una cosa de locos lo que nos cuesta y lo que sufrimos cada partido, pero así es un Mundial, nadie regala nada", sostuvo el delantero argentino después de la victoria por 2 a 1 frente al conjunto africano en San Petersburgo, que le permitió al elenco albiceleste sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te puede interesar...

Messi también valoró el respaldo de los miles de simpatizantes argentinos que alentaron al conjunto argentino en el estadio ruso este martes por la tarde y dijo: "Esta gente está por encima de todas las boludeces que se dicen y la camiseta de la Selección está por encima de todo eso también".

Embed

Por su parte el defensor de la Selección argentina Marcos Rojo contó hoy que "sabía que iba a hacer un gol" ante Nigeria y remarcó que "ahora arranca el Mundial para nosotros".

En declaraciones formuladas a la transmisión oficial, opinó que "necesitábamos muchísimo de este resultado", en referencia al 2 a 1 que le significó la clasificación a octavos de final, donde se enfrentará con Francia, el sábado a las 11 en Kazán.

"Le había dicho a los chicos que iba a meter un gol y sabía que iba a hacerlo. Mi familia me apoyó mucho, mis amigos, se los dedico a ellos y también a este grupo de jugadores", manifestó.

Rojo, además, cortó la entrevista de manera sanguínea al decir que "esto recién empieza ahora, vamos Argentina".

Embed

LEÉ MÁS

Con el corazón en la mano: Argentina clasificó a los octavos de final y va por Francia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído