Con el corazón en la mano: Argentina clasificó a los octavos de final y va por Francia

Con goles de Messi y Rojo, la Selección sufrió hasta el minuto final para ganarle a Nigeria por 2 a 1. En el otro partido clave, Croacia venció a Islandia. El sábado juega a las 11 contra la Selección francesa.

Una aparición oportuna del defensor Marcos Rojo a cinco minutos del final del partido, le dio esta tarde a la Selección argentina la victoria sobre Nigeria por 2 a 1 y la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Francia el próximo sábado.

Argentina mostró un versión mejorada de los partidos anteriores, con Banega como estandarte en el mediocampo. Fue a partir del ex Boca, que el elenco nacional alcanzó la primera ventaja tras un pase a Messi, que el capitán definió con maestría.

Te puede interesar...

Embed

A pesar de su superioridad en la primera parte, la Selección volvió a sufrir en el arranque del complemento. Un penal polémico convertido por Victor Moses igualó las acciones.

Embed

Argentina era caos y sufrimiento hasta que a los 87' Marcos Rojo, con una volea de derecha a centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo agónico.

Embed

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, después de haber vivido los días más difíciles desde que inició su gestión, estará en la próxima instancia, donde el sábado a las 11:00 (hora argentina) en Kazán, chocará con Francia, ganadora del Grupo C.

La victoria de Croacia sobre Islandia por 2 a 1 poco importó al final, ya que la Selección albiceleste se sacó la mufa en este Mundial y pudo conseguir el primer objetivo.

Embed

LEÉ MÁS

Armani nos salvó con una atajada clave

Vibrante: escuchá como gritó la ciudad de Neuquén el agónico gol de Marcos Rojo

Messi: "Dios está con nosotros"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído