Armani nos salvó con una atajada clave

Debut exitoso. En el tercer partido del Mundial, el 1 de River fue titular. Era indiscutible para el hincha, comienza a serlo para el DT.

San Petersburgo. ¿Cómo decir que el arquero de Argentina fue uno de los puntos altos de la Selección a quien Nigeria casi no inquietó, pero estuvo a punto de marcarle el adiós de Rusia?

Franco Armani volvió a demostrar que es de los denominados “1” hechos para equipos grandes: estar atento los 90 minutos y responder con eficacia en las pocas situaciones a las que puede ser llamado a intervenir.

Te puede interesar...

La primera parte del duelo de ayer en San Petersburgo lo mostró rechazando con el pie dos veces, pero en el complemento se volvió clave a los 82’, cuando tapó con la rodilla un mano a mano ante Ighalo. En ese momento, el partido estaba 1 a 1 y el ex Atlético Medellín de Colombia cubrió el primer palo con todo su cuerpo, haciendo rebotar la pelota en una de sus piernas.

Fue clave porque siguió dándole vida deportiva al equipo, para el delirio final con el tanto de Marcos Rojo a los 42’ del complemento.

Respecto de esa particular jugada, dijo: “Uno debe estar preparado para cuando le toca”, asumiendo el papel inicial de reparto que le toca en un grupo plagado de estrellas, pero tan necesario para darles tranquilidad a sus compañeros en cancha.

Ya sobre el pitazo final del juez turco Cuneyt Cakir, el arquero pegó el grito dentro del área para atrapar una pelota sin dueño que picó y pudo haber traído algo de peligro para opacar el festejo.

“Ahora arranca lo bueno. Sufrimos bastante, así que tenemos que recuperarnos y pensar en lo que viene”, expresó en la zona mixta ante la prensa, minutos después de haberse fundido en un abrazo interminable con Lionel Messi, el líder futbolístico del seleccionado en el que el arquero oriundo de la ciudad santafesina de Casilda recién debutó.

96 minutos oficiales lleva en la Selección el actual arquero de River. Ya cumplió.

Su tapada nos dio vida. Ezequiel Centurión. Arquero cipoleño, compañero en River Plate

Disfruté de verlo a Franco Armani en el arco de la Selección argentina porque se lo merecía, le llegó el momento y estuvo a la altura, y me pone contento por él.

Fue muy importante el mano a mano que tapa porque nos dio vida y por suerte pudimos ganar.

En lo personal, tenemos una gran relación. Es una persona humilde, se merece todo esto que le está pasando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído