Messi: "Dios está con nosotros"

Emocionado. Lio jugó su mejor partido. Golazo, un tiro en el palo y récord mundialista. Tras el partido, habló con el corazón.

Rusia. Tras una semana complicada por las duras críticas que sufrió luego de una mala actuación ante Croacia, Lionel Messi se redimió de la mejor forma ante su público y apareció cuando el equipo más lo necesitaba para sellar el pase de la Selección a octavos de final. Anotó el tanto que abrió el marcador y estuvo participativo en el juego, además de demostrar entrega en la marca, algo que si bien no es su función principal estuvo entre los cuestionamientos previos.

Sus palabras cuando concluyó el encuentro reflejaron el alivio de lo que significó una clasificación agónica. “Fue un desahogo muy grande porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores y muchas cosas que salieron. Pero por suerte conseguimos el objetivo. Sabíamos que lo íbamos a hacer. Estábamos confiados. Gracias a Dios se dio, él está con nosotros”. También descargó su bronca por las críticas: “Esto es para la gente que no se dejó llenar la cabeza con boludeces”, tiró.

Te puede interesar...

3 mundiales distintos en los que anota: 2010, 2014 y 2018, al igual que el Diego y Bati.

El 10 hizo lo que todos esperaban: liderar el equipo hacia la victoria. Un balón largo de Banega fue controlado por el crack culé para encarar hacia el área rival y definir cruzado de derecha para el 1-0. Pero esta no fue una acción aislada ya que la Pulga había dado muestras de que este sería su partido con buenas acciones cuando recibía la pelota de sus dos mejores socios, Banega y Enzo Pérez. Así habilitó a Higuaín en la primera mitad con una pelota en cortada que Pipa no pudo definir. Durante la segunda mitad también tuvo apariciones, menores por el cerrojo defensivo que propuso Nigeria tras un empate inesperado. Pero sobre el final, cuando Argentina consiguió el 2-1 demostró solidaridad para recuperar la pelota y estuvo dispuesto a tenerla en un momento en el que había que esperar a que los minutos pasen. De este modo, Messi fue otra vez Messi y consiguió otro récord: anotar en 3 mundiales distintos al igual que Maradona y Batistuta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído