Así se gritó el gol de Rojo en todo Neuquén

En un video compartido por Andrés Killy quedó al descubierto la felicidad de los neuquinos por la clasificación argentina.

El tercer partido de la Selección en el Mundial de Rusia, contra Nigeria, se vivió con intensidad en todo el país, por lo que Neuquén no fue la excepción, y así gritaron los vecinos de la ciudad el gol de Marcos Rojo que metió al equipo de Jorge Sampaoli en los octavos de final.

Si bien todo marchaba bien para el equipo nacional, el polémico penal a favor de los nigerianos desestabilizó a todos los hinchas en el país. Como si fuera poco, los nervios volvieron a jugar en contra -como en el partido contra Croacia- y los liderados por Lionel Messi lo lograban anotar el segundo tanto que los depositará en la siguiente fase del torneo.

Te puede interesar...

Ya sobre el final del complemento, y tras un centro de Gabriel Mercado, en el área grande apareció Marcos Rojo con un remate de derecha, para así cerrar el marcador con un 2 a 1.

El fotógrafo Andres Killy compartió en su Facebook un video del momento en el que los neuquinos gritaron fuertemente el gol del lateral.

Embed

LEÉ MÁS

Con el corazón en la mano: Argentina clasificó a los octavos de final y va por Francia

Ni la lluvia detuvo la alegría neuquina por la clasificación de Argentina a los octavos

Los jugadores también festejaron en las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído