Maradona tiene las horas contadas en Gimnasia

El Diego dejaría de ser el técnico del Lobo, ya que Pellegrino, el presidente del club, no se postulará en las elecciones que se aproximan.

Por ahora, Diego Maradona sigue siendo el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club, surgidos una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.

Ayer, el entrenador llegó al predio de Abasto alrededor de las 15:30 junto a todo su staff y luego de algunas reuniones mantenidas en la zona del campus, en las que los futbolistas le pidieron que continúe, el técnico se puso al frente de sus dirigidos.

Te puede interesar...

El domingo por la noche, Pellegrino le comunicó al entorno del técnico las últimas novedades institucionales y desde entonces crecieron los rumores sobre su salida inminente.

Todo indicaría que Diego estará el domingo en el Bosque frente a Arsenal, aunque nadie precisó si ese será el último encuentro.

Ayer, su ex pareja Rocío Oliva declaró: "Seguramente Diego se irá de Gimnasia. Y como yo vengo con él, me voy con él", ya que ejerce como manager del fútbol femenino del club.

"Diego es así. Vengo con vos y me voy con vos. Ya lo hizo en la selección argentina, cuando dejó de dirigir por sus principios", dijo y agregó que Pellegrino "fue la persona que lo llamó cuando nadie lo tenía en cuenta a Diego. Ahora, quizás, lo llamen de otros clubes. Creían que no podía dirigir o que no estaba capacitado, y la realidad es que le sobra capacidad. Creo que se va a ir y no veo oportuna la idea de intentar convencerlo".

LEÉ MÁS

La jugada de Rocío Oliva antes de alejarse de Maradona y confirmar que está saliendo con otro hombre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído