Maradona: "Tinelli me quiere tocar el culo pero no llega"

"Caliente como una pipa". El Diez criticó a Marcelo por llevar a Showmatch a Ojeda y a Diego Jr.

Buenos Aires

No hay intocables para Diego Maradona, quien a partir de la renuncia del Tata Martino, aprovechó el envión, cuestionó al fútbol argentino y se tiró fuerte contra Marcelo Tinelli, aunque no por su relación con la AFA sino por Showmatch.

“Con él estoy como el culo. Me carga por televisión y eso me hincha las bolas”, exclamó el ex capitán de la Selección en una entrevista con Alejandro Fantino en La Red.

“Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo”, manifestó Diego en relación con Verónica Ojeda y Diego Jr., a quien, sorprendentemente, por primera vez nombró en público haciendo referencia a su vínculo filial.

“Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué? Porque yo a este gil le di de comer. Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener”, arremetió.

Cuando el conductor de Animales sueltos le preguntó si existía la posibilidad de una reconciliación con el Cabezón, el astro del fútbol se plantó categóricamente: “¡Ninguna!”.

“Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo ‘Bailando’”, chicaneó en tono de humor pero claramente molesto. Y ante el silencio de Fantino, aclaró: “Te lo estoy diciendo en joda... Él hace lo que puede”.

Luego, haciendo alusión a la relación del Cabezón con Guillermina Valdés, la ex pareja de Sebastián Ortega, disparó: “Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo”. “Ahí le estás tirando fiero”, le advirtió el periodista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído