Maradona y Ronaldhino revolucionaron un shopping en Bahrein

Los astros compartieron un evento en el país asiático. El "10" tiró magia con un niño y jugó al fútbol con Chiqui Tapia.

En medio del cuarto Consejo de la FIFA, Diego Armando Maradona y otras leyendas compartieron un momento en Bahrein.

El "10" estuvo con los dirigentes de la AFA, Claudio Tapia (presidente), Daniel Angelici (vicepresidente), Víctor Blanco (secretario general), Pablo Toviggino (secretario ejecutivo) y Nicolás Russo (vocal).

Embed

Además de las actividades oficiales, hubo partidos de fútbol y eventos solidarios. En uno de ellos, Maradona y Ronaldinho acudieron a un shopping, donde causaron un importante revuelo.

Miles de fanáticos acudieron al lugar para ver a los ídolos y compartir una cancha de fútbol con ellos. Allí, el "10" se lució con jugando con un niño.

Embed

La FIFA informó que "de forma unánime" el Consejo acordó la lista de candidatos que se someterán a votación para las comisiones de Disciplina, Apelación, Ética, Gobernanza y Auditoría y Conformidad. Participaron las seis confederaciones.

Dicho Consejo de la FIFA venía de aprobar que América del Sur tenga seis plazas directas y Europa 16 lugares asegurados de clasificación al Mundial de 2026. De esta manera, se ratificó el reparto de cupos para el primer Mundial de la historia que contará con 48 selecciones participantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído