Maradona y su emotivo reencuentro con Coppola

El Diez se encontró con su ex representante antes del encuentro entre Gimnasia y Sportivo Barracas por la Copa Argentina. "Tuvimos una linda charla", dijo el representante.

Un sentido abrazo frente a las cámaras y una charla a solas de media hora marcó el nuevo reencuentro entre Diego Armando Maradona y quien fuea su representante y amigo íntimo, Guillermo Coppola.

El comentado encuentro se dio en medio del homenaje que tuvo El Diez, por parte de la Copa Argentina, en el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentó a Sportivo Barracas. El DT recibió una plaqueta y se llevó una gran ovación de los cuatro costados del estadio Centenario Ciudad de Quilmes, luego abrazo a Coppola, quien actualmente es gerente de Relaciones Institucionales de la Copa Argentina.

Te puede interesar...

"Como siempre, fue un encuentro emotivo, con sensibilidad al taco y felicidad absoluta. Nos dimos un lindo abrazo, estaba emocionado", dijo Guillote tras el homenaje.

"Ya nos habíamos cruzado en el Mundial. Fue en ese momento un encuentro muy emotivo porque había pasado mucho tiempo sin vernos. Hoy charlamos más de 30 minutos, como hace años no lo hacíamos. El destacó que le gusta mucho la Copa Argentina y hablamos junto al director del torneo, Alex Ganly, que era un honor que Diego la dirija por primera vez", manifestó en diálogo con Olé.

"Lo vi bien, donde a él le gusta. Le desee lo mejor y sobre todas las cosas que sea feliz. También hablamos de nuestra familias, lo vi sonriente y eso me puso muy feliz a mí", dijo en otra entrevista con TyC Sports. "Justo hoy Messi en el San Paolo, hablamos de eso también... '¿Viste lo que era el San Paolo?', agregó.

Por su parte, Maradona expresó: "Lo quiero mucho. Esta Copa para nosotros es un honor, lo hablé con el dueño y la cabeza visible. Me desearon lo mejor, y yo lo mismo a ellos”.

Más allá del encuentro, Diego aprovechó los micrófonos para criticar a la dirigencia de Boca. “En la Bombonera tengo mi palco, que ahora es de Benjamín. Mi termómetro me marca que no puedo entrar una zapatería y no puedo comprarme ni un jean. Los otros sí pueden hacer eso. Hay mucha gente que pasa el Río de La Plata y no lo conoce ni la familia. A los de Boca ojalá les salga bien, pero para tratar de ser un dirigente hay que tener un poco de estudio. ¿Pergolini? no sabe lo que es una pelota”, dijo.

TNT Sports LA on Twitter

LEÉ MÁS

El Diego recalienta la interna con Riquelme en Boca

Nápoles, la ciudad de Diego, revolucionada por Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído