Marce ya no mete miedo

Hoy se estrena La Voz Argentina. Telefe se prepara para apoderarse del prime time de la televisión.

Marcelo Tinelli y Showmatch ya no asustan a nadie. Es que el “Bailando” y los escándalos mediáticos que lo rodean parecen haber perdido vigencia y los televidentes están más interesados en ver ficción y otro tipo de realities. Esto se ha visto reflejado en el rating, dado que en más de una oportunidad el certamen de baile cayó ante 100 días para enamorarse, por más de 2 puntos de diferencia.

Aprovechando este mal momento del Cabezón, Telefe modificará su prime time para terminar de enterrarlo. Por este motivo, esta noche, a partir de las 21:15, se lanzará el reality de talentos La Voz Argentina, que tiene como jurados a Tini Stoessel –una de las estrellas teen del momento-, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

El ciclo será conducido por Marley, quien viene de dominar los domingos con Por el mundo, el programa de viajes que en su última temporada cosechó promedios de hasta 15 puntos de rating.

21:15: será el horario en el que comenzará el reality de talentos.

En tanto, la novela más popular de la señal, 100 días para enamorarse, cambiará de horario y pasará a las 22:15. En el capítulo de esta noche, Moria Casán hará su gran aparición en la ficción, compitiendo directamente con Tinelli, su ex “jefecito”.

Por último, a las 23:15 irá Todo por mi hija, el enlatado turco que domina las noches y transita su tramo final. La ficción extranjera ha sorprendido en más de una oportunidad, con una media que supera los 14 puntos de rating.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído