Marcelo le tiró varios "palitos" a Macri por el tarifazo

También ironizó con el anuncio que había hecho de faltar a los festejos del Bicentenario porque estaba cansado.

Embed

El presidente Mauricio Macri indicó a través de su cuenta en Twitter el pasado domingo 10 de julio que había decidido no asistir al desfile de bandas militares por el Bicentenario debido a su cansancio. A pesar de que finalmente se hizo presente por un rato, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de tirarle un "palito" al Presidente por su actitud en el inicio deShowMatch.

"Estoy cansado… Qué fin de semana pasamos: una selfie con un granadero y el caballo, Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue, el tránsito cortado y los militares pasando…", dijo, irónicamente, el conductor televisivo.

Pero eso no fue todo. También se refirió a los anuncios sobre las tarifas de gas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el ministro de Justicia, Germán Garavano. Sus declaraciones se suman a las palabras del propio Macri, quien había dicho que hay que ahorrar luz y que "si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más".

Al respecto, Tinelli indicó: "Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo". Y luego agregó: "No hay que estar en patas en la casa y en remera. Ya lo dijo el Presidente, eso es gastar energía. Yo me puse seis pares de medias, olvidate. Tremendo, no sabés lo que era. ¿Cocinar? Olvidate, nada, cero".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído