El clima en Neuquén

icon
10° Temp
35% Hum
La Mañana Marcelo Polino

Marcelo Polino criticó duramente el programa de Natalia Oreiro

El periodista de espectáculos lanzó sin filtro una filosa opinión de "¿Quién es la máscara?", el nuevo reality de Telefe. ¿Qué dijo?

Marcelo Polino está lejos de los reality shows en Argentina. Su última participación se dio en uno de los enviados de Marcelo Tinelli y desde ese momento decidió apostar a su programa de radio en Radio Mitre y tener participaciones en “El retador” de Chile, donde supo desplegarse y ganar el cariño de la gente.

Claro que siempre conocedor y crítico del mundo del espectáculo, el periodista deslizó un duro comentario sobre “¿Quién es la máscara?”, el nuevo formato de Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe. Lo cierto es que, a una semana de su debut, el programa que tiene como investigadores a Lizy Tagliani, Roberto Moldvasky, Karina la Princesita y Wanda Nara no ha tenido la repercusión que el canal de las pelotas esperó. De hecho, en la edición del jueves 15 el rating favoreció a Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora (El Trece).

Te puede interesar...

“En su momento a mí me habían hablado para el programa, pero bueno después yo me fui a Chile”, contó Polino sobre el llamado que recibió para ser parte del reality. A lo que el comunicador agregó una revelación de su deseo de encontrarse con la cantante uruguaya: “A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro”.

Sin embargo, fue clarísimo al referirse al formato: “¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”. “Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, analizó el periodista.

¿Qué pasará con el nuevo Formato de Telefe?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario