Marcelo se puso al hombro el debut de su ciclo satélite

Buenos Aires. Los especialistas del show, el nuevo programa satélite de Showmatch, debutó ayer con picos de rating de 9,3 puntos, gracias a la presencia del mismísimo Marcelo Tinelli.

Durante sus primeros 45 minutos -arrancó a las 16:15-, el envío debió enfrentarse a Cortá por Lozano (Telefe), magazine que tenía como gran invitada a Luciana Salazar, quien rechazó ser parte del programa de El Trece porque le habían ofrecido ser panelista y ella quería ser conductora.

Te puede interesar...

La presencia de la ex de Martín Redrado junto a su pequeña hija, Matilda, marcaba una diferencia de casi un punto de rating contra el estreno de la señal del solcito. Sin embargo, Laflia sacó a la cancha a su “ancho de espada”, Marcelo Tinelli, quien visitó el piso para contar detalles del “Bailando”.

El Cabezón manifestó que la cortina musical del cierre de su envío será interpretada por Jimena Barón, bailarina del certamen. Además, señaló que participarán entre 20 y 23 parejas y que para la apertura tiene confirmadas a varias figuras, como Mike Amigorena, Mariano Martínez, Agustina Cherri y Valeria Bertuccelli.

Para ese entonces, Los especialistas del show promediaba los 9 puntos de rating, superando a la novela turca La venganza de Iffet, con una media de 7,5 puntos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído