LMNeuquen Boca-River

Mardel extrañará el súper, solo lo jugarán las glorias

Después de mucho tiempo, el Minella este año no recibirá partidos de fútbol importantes durante el receso.

El único superclásico entre River y Boca de este verano 2020 se jugará nuevamente en la playa de Punta Mogotes, con la presencia de glorias históricas de ambos clubes, en el marco de la cuarta edición del torneo hexagonal del que participan todos los grandes del fútbol argentino denominado "Fútbol sin Violencia".

El choque entre Boca y River en su tradicional edición marplatense solo se jugará en la playa, al igual que el resto de los clásicos con la presencia de viejas glorias de las instituciones, debido a que después de mucho tiempo no habrá este año fútbol en el estadio José María Minella.

Te puede interesar...

En los últimos años está comenzando a convertirse en tradicional el hexagonal de los equipos grandes en el Balneario 12 de Punta Mogotes de Mar del Plata y en este 2020 se jugará la cuarta edición.

Para este verano está confirmado que volverán a participar del torneo Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.Los equipos grandes del fútbol argentino estarán representados por viejas glorias de las instituciones como el "Burrito" Ortega, el "Pato" Fillol, Oscar Ruggeri, "Chicho" Serna y Beto Acosta, entre otros.

LEÉ MÁS

¿Qué pasa que Riquelme no define nada y dilata lo de Russo?

El desafío de San Martín: permitir que River trabaje con tranquilidad

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario