María Eugenia Vidal reconoció que "se viven meses difíciles"

"La inflación es más que la esperada", aseguró.

Buenos aires. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que la inflación “es más que la esperada” y que el país transita por “meses difíciles”. Lo hizo al relanzar una promoción que otorga 50% de descuento en supermercados con tarjetas del Banco Provincia.

“Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”, expresó la mandataria. Durante la presentación, que se realizó en la sede del gobierno provincial en La Plata, Vidal también habló de las dificultades económicas que vive el país, aunque se mostró optimista de cara al futuro. “Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se van a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, sostuvo.

Te puede interesar...

La promoción del 50% de descuento en supermercados estará vigente desde el 18 de julio, regirá el tercer y cuarto miércoles de cada mes y estipula un beneficio máximo de $1500 por mes y por cliente. Según dijo la gobernadora Vidal, la medida alcanza a unos 4 millones de clientes que tiene el banco, “que incluye a todos los trabajadores de la Provincia y también de los municipios”.

La gobernadora, junto al arzobispo

María Eugenia Vidal y el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, se reunieron para mantener una conversación formal sobre aspectos colaborativos de programas sociales y la agenda futura con actualización de subsidios de institutos católicos privados. Todo con el telón gravitante de la legalización del aborto en el Senado, que tiene a ambos en la oposición del proyecto de ley.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído