Mariana Nannis detrozó a Caniggia en la TV italiana por 20 mil euros

Además del ex futbolista, la rubia disparó contra la nueva novia de él.

Embed

En medio de su escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis realizó un viaje relámpago a Italia, para dar una entrevista en la TV en la que contó detalles que jamás había revelado. Sin embargo, para ello, la producción del envío tuvo que desembolsar 20 mil euros (sin impuestos), y además los pasajes de ida y vuelta desde Argentina al viejo continente en primera clase.

“¿Vos no le querés dar el divorcio?”, indagó la conductora. “Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo”, atinó a decir la mediática. Como era de esperarse, Nannis arremetió contra Sofía Bonelli, la nueva pareja del “Pájaro”, y, sin nombrarla, la tildó de “drogadicta”.

Te puede interesar...

“Si sos periodista, no te vas a clavar con un viejo de 78 años... ¿Cómo va a estar enamorada de mi marido si lo tiene todo el día drogado?. Ella está tan drogada como él.... Es una mujer de la calle”, arrancó Mariana, y habló sobre un episodio desconocido en la vida del ex futbolista. “Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el sanatorio) Los Arcos por sobredosis de cocaína”.

“Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse”, finalizó la blonda.

LEÉ MÁS

Mirtha se enojó y cargó contra Tinelli por no ir a su programa: "¿Quién te empezó a llamar?"

Caniggia se despachó contra Mariana Nannis y Susana Giménez: "Esto es un terrorismo mediático"

Vero Lozano le aconsejó a la Chiqui que "piense antes de hablar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído