Vero Lozano le aconsejó a la Chiqui que "piense antes de hablar"

La periodista y conductora habló de los medios, de Pichetto y de Mirtha Legrand.

Una vez más, Verónica Lozano volvió a manifestarse políticamente. Luego de reconocer que “en el periodismo siempre hay períodos de acomodamiento”, la conductora de Telefe criticó a Miguel Ángel Pichetto por abandonar su espacio partidario para acompañar en las elecciones a Mauricio Macri.

“En la política no hay amistades permanentes, sino intereses permanentes. Si analizás a cualquier andidato, ha estado en otro lugar. Pero bueno, la panquequeada de Pichetto le salió para el ort... le salió muy mal. Pero podría haber funcionado”, sostuvo en una diálogo con el portal Exitoina.

Te puede interesar...

A su vez, la pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez le pegó un palo a Mirtha Legrand. “Lo de Mirtha es como un modo muy macrista. Se dice algo y se pide perdón. Se dice otra cosa y se pide perdón. Lo bueno sería pensar antes de hablar. No está mal que ella opine que no quiere invitar a Alberto ... pero lo va a terminar invitando y él va a terminar yendo”, apostó.

Plantó bandera

Tras remarcar que en su envío no tiene ninguna bajada de línea y que es libre, Lozano expresó: “Me considero más peronsita que macrista, pero no es que sea kirchnerista. Pero sí apoyo a un gobierno que tenga que ver con la inclusión social, con la industria y no con la timba financiera”.

LEÉ MÁS

Javier Calamaro se pasó con el vino y puso en aprietos a Mirtha

El "show del amor" de Facundo Arana en Podemos Hablar

La desconocida habilidad de la China Suárez que hizo furor en Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído