El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Mariana Nannis en quiebra: debe 300 mil euros de alquiler y será desalojada

La mediática no quiere abandonar la lujosa residencia que alquila en Marbella. Según el dueño, la propiedad, se encontraría muy deteriorada.

Mariana Nannis está pasando por un difícil momento económico, y atrás parecen haber quedado los lujos y las excentricidades de las que disfrutaba la ex esposa de Claudio Caniggia. Es que desde que comenzó una batalla judicial contra el futbolista, la mediática no dispone de dinero y, al parecer, ni siquiera puede pagar alquiler de la mansión en la que vive en Marbella, por lo que está cerca de ser desalojada.

Trascendió que Mariana Nannis estaría debiendo más de 300 mil euros por el alquiler de la la mansión en Marbella, deuda que se prolongó por 74 meses, según contó el inglés Mike Partridge, dueño de la mansión. Así, decidió volver a exponer a la familia Caniggia, algo que este hombre ya había hecho en 2019.

Te puede interesar...

“Debe cerca de 300 mil euros hoy, sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio. Son solo para el alquiler del contrato, pero el alquiler era bajo, un cuarto de lo que debería valer”, confió a través de diversos mensajes que el inglés le envió a la producción del programa A la Tarde que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América.

Embed

“Hay otras cosas que puedo reclamar como el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas. Hay una presentación en la Justicia de Marbella. Si avanza la causa, quedaría en la calle”, agregó Partridge a través de estos mensajes.

Mariana Nannis. Mansión. Marbella.

Por otra parte, Partridge se mostró muy indignado por la situación de su casa en poder de Nannis y asegura que ya no le interesa que le cancelen la deuda, sino que se vaya cuanto antes de la mansión, ya que la propiedad no está siendo cuidada y se está deteriorando a gran velocidad. Este posible desalojo afecta exclusivamente a la mediática, ya que vive en la residencia. Por otra parte, Caniggia sigue conviviendo en Miami con Sofía Bonelli, su futura esposa.

Mariana Nannis. Claudio Caniggia.

Quien se encargó de dar a conocer al aire los mensajes del inglés fue el periodista Diego Estévez, quien a su vez informó que Nannis está haciendo lo imposible para permanecer en la ciudad española.

“Mientras esté adentro no la pueden desalojar. El sereno es el hermano y no se mueve por nada, ni para ir al supermercado. Hablé con una persona cercana a Mariana y me pintó un panorama preocupante. Textuales, me dicen, se está transformando en ‘loca mala’”, cerró el periodista, según la información que le fue proporcionada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario