El clima en Neuquén

icon
11° Temp
32% Hum

Escándalo en LAM: Yanina Latorre pasó por Intrusos y reveló las exigencias de Ana Rosenfeld

La angelita prendió el ventilador y contó las internas entre la famosa abogada y el resto de las panelistas. "Todos los días pide que..."

Yanina Latorre visitó Intrusos y, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para hablar de los temas más picantes del mundo del espectáculo, entre ellos, uno que le toca bien de cerca, su mala relación con Ana Rosenfeld, su compañera en Los Ángeles de la mañana (LAM), con quien no tuvo piedad.

Cuando le preguntaron sobre la famosa abogada, Yanina Latorre rápidamente lanzó: “No le creo”. Se preguntó con qué necesidad entró a un programa de televisión con tanta exposición sabiendo que estas denuncias podrían aparecer. En ese mismo sentido, señaló que el caso de Beatriz Salomón es otro ejemplo.

Te puede interesar...

"Hay que estar muy limpia y Ana Rosenfeld no tenía la necesidad de entrar a la tele", explicó. Luego, habló de las exigencias que puso la abogada para poder ingresar al programa como panelista. “Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remis. Cuando se va grita 'y a mí quién me lleva con paraguas?' 'Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…'", reveló Yanina ante las risas de todos.

“Sale y dice 'ay, ¿Quién me trae una Sprite Zero?' Perdón, dije una marca. '¡Nadie! Andá a la máquina y garpala' 'No uso billetera', argumenta ella. ¿Cómo salís entonces?”, relató Yanina Latorre, cada vez más indignada, y confió que esas actitudes marcaron un quiebre en su relación.

Embed

Los periodistas de Intrusos, intrigados por la situación le pidieron que siguiera dando ejemplos. “La ropa importada ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? La que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclás, son divinas. Laburantes, emprendedores, las que uso todos los días. ´Ah, no. no. Yo uso ropa importada´, dijo”, recordó.

Embed

“La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. 'Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce&Gabbana, Prada'. ¡Pero señora, tráigalo usted!", remató.

Con todo lo que contó la filosa angelita en Intrusos, dejó más que claro que no tiene buena onda con la abogada y que prefiere que se vaya de LAM. ¿Se cumplirá su deseo?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario