El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Romance confirmado: Marcelo Gallardo y Alina Moine están juntos

Tras los rumores, finalmente Luli Fernández explicó en Socios del espectáculo que el DT de River Plate blanqueó su separación.

Tras la ola de rumores de que el técnico de River, Marcelo Gallardo, y la periodista Alina Moine mantenían una relación amorosa, finalmente se confirmó que el DT millonario está separado, a lo que se sumó una prueba contundente de la relación que mantiene con la blonda de ESPN.

“Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas”, anunció Adrián Pallares en Socios del espectáculo, luego Luli Fernández, panelista del ciclo de El Trece mostró las novedades y dio todos los detalles.

Te puede interesar...

“Me llegó información por parte de tres periodistas que cubren a River que había llegado una orden extraoficial del club que, en el caso de que apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios, y si hubiese que poner un epígrafe o un graph, la orden de la directiva era ‘Geraldine, exmujer de Marcelo Gallardo’, o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo’”, dijo Fernández.

“Empecé a llamar a gente del Departamento de Prensa de River Plate, y hoy me confirman que esto que era extraoficial se convierte en una información oficial: Marcelo Gallardo está oficialmente separado", agregó la panelista.

"Y no fue el único dato que me dieron, sino que esta persona que contacté me dijo: ‘Marcelo Gallardo está efectivamente separado hace tres años’. Y no es menor, no es que estamos anunciando que esta separado a partir de ahora, es muy fuerte el detalle, súper", sentenció Luli.

Embed

Además, la panelista reveló que ambos vivían en el mismo edificio, Torres al río, en Vicente López. "Gallardo tenía un departamento y Alina se mudó al mismo edificio. Luego él se mudó a Puerto Madero", explicó Mariana Brey.

Luego en Socios en el espectáculo mostraron dos fotos donde Alina y Gallardo están separados pero en el mismo departamento, con una pared empapelada y un velador, que se repite en ambas imágenes. "Marcelo no está divorciado aún, está empezando a asesorarse. El estado entre su mujer y Gallardo es cordial. Está viviendo en Puerto Madero actualmente", destacó. Por último, Fernández adelantó que la pareja hará oficial su relación dentro de 4 meses, es decir, en septiembre de 2022.

Lo cierto es que si bien se acaba de confirmar el romance, relación entre Gallardo y Moine habría comenzado en 2019, el mismo año en el que nació Benjamín Keanu, el cuarto hijo de Gallardo con Geraldine La Rosa. Y ese sería precisamente el motivo por el cual no oficializaron el romance.

"Él tiene una devoción por su hijo más chiquito y no quiere tener ningún tipo de conflicto y por eso maneja todo con tanta con cautela", había contado Luli Fernández unas semanas atrás.

Marcelo Gallardo y Alina Moine.

La panelista detalló que hay muchos bienes a distribuir entre La Rosa y Gallardo: "Además del dinero... hay que tener en cuenta que es un matrimonio de 30 años. Hay un departamento, valuado en un millón y medio de dólares, que está a la venta. Y la casa en Nordelta sería para Geraldine".

Por su parte, Moine aún no quiso dar declaraciones sobre el tema. Interceptada por un móvil de Socios del espectáculo donde le consultaron si había hecho un viaje con Gallardo, dijo: "Vamos a empezar por partes: no viajé a Salta, ¿está bien?".

"No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental... El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo, para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo", agregó.

"Mientras tanto, hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección argentina, de lo que quieras... pero no me pregunten más nada", sentenció la periodista, luego al preguntarle si estaba enamorada, Alina volvió a reiterar: "No me pregunten más nada. El día que quiera contar que tengo novio yo mando selfie a todos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario