Mariana Nannis regresa a PH para hablar de Charlotte

La mediática enfrentará los rumores de violencia y embarazo de su hija.

En medio de la polémica que involucra a su hija Charlotte y a su novio Lhoan (denunciado por violencia de género), Mariana Nannis regresará esta noche al ciclo de Andy Kusnetzoff Podemos hablar para aclarar rumores. Se espera que la mujer del Pájaro Caniggia haga un fuerte descargo luego de que Moria Casán publicara varios tuits –a pedido del manager de la joven– diciendo que Charlotte había sido golpeada por su pareja. También la ocasión servirá para que Mariana confirme si realmente su hija está embarazada.

Por otro lado, Nannis aprovechará la invitación para despejar rumores de separación y aclarar que no está en bancarrota. Semanas atrás la mediática mostró su enojo luego de que varios medios la consultaron por su situación económica y sentimental.

“Estamos cansados de que digan mentiras sobre que soy víctima de violencia”, dijo Charlotte

Invitados

Además de Nannis, otras figuras que estarán presentes son el Peque Schwartzman, el Chino Leunis, Tití Fernández (para hablar del Mundial), María Julia Oliván y Rocío Quiroz.

Prime time

PH, que se quedó con el Martín Fierro por mejor programa interés general, sigue ganando muy cómodo en su franja horaria frente a la mesaza de Mirtha Legrand, que hoy tendrá a José Chatruc y a Vicky Xipolitakis, además de invitados para que hablen de la media sanción de la despenalización del aborto en Diputados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído