Mariano Martínez se quedó sin programa: pondrán una novela turca
Primera cita, el reality del corazón en el que Mariano Martínez debutó como conductor, no le está dando los resultados esperados a Telefe, por lo que estarían planeando levantarlo para poner en su lugar la repetición de la novela turca, Qué culpa tiene Fatmagül.
El ciclo de citas tiene un promedio de entre 5 y 7 puntos, mientras que su competidor director del Trece, Pasapalabra, consigue picos de hasta 9 puntos.
La novedad no le había hecho gracias al actor, ya que si bien las filmaciones del programa ya finalizaron, aún restan capítulos por poner al aire. Queriendo cumplir con el conductor, las autoridades de la señal estarían analizando pasar el reality a los fines de semana.
Qué culpa tiene Fatmagül fue una de las novelas más vista del canal, que promedió los 12 puntos de rating, por lo que le podría hacer frente sin ningún lugar a dudas al programa de entretenimientos de Iván de Pineda.
Te puede interesar...









