Mariano Martínez, un villano "macrista" accidentado

El actor, que fue comparado con el Presidente por su personificación del Guasón para Halloween, chocó con su camioneta en la zona de Villa Pueyrredón.

No fue el mejor comienzo de semana para Mariano Martínez, quien protagonizó un choque en el barrio de Villa Pueyrredón.

Según relató Rodrigo Lussich en la apertura del programa Confrontados, el ciclo que conduce junto a Carla Conte por la pantalla de El Nueve, el actor venía circulando con su camioneta por la calle Franco y en la intersección con la avenida Nazca colisionó con otro vehículo.

Te puede interesar...

Al lugar llegaron patrulleros, un par de ambulancias, un momento complicado, tenso, por suerte sin heridas graves para ninguno de los conductores, ni Mariano Martínez ni la chica que manejaba el otro auto", aclaró el periodista.

"Por supuesto que él bajó del auto, como corresponde, atendió y socorrió a la chica, porque el auto de ella quedó mucho más dañado", concluyó.

mariano-martinez.gif

Un villano macrista

Este fin de semana el actor se sumó a los festejos de Halloween y publicó en su cuenta de Instagram su disfraz alusivo. Si bien era claro que estaba personificado como el Guasón, el famoso archienemigo de Batman, muchos notaron un parecido con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Sos Macri", "Parecés Macri", "Pensé que era Mauri", "Macri sos vos??? De teeeerror!", "macri nefasto", "Macri después de terminar el mandato jajajaja", "La verdad que da mucho miedo ese disfraz bien logrado de Macri! ", "@mauriciomacri tenes tu actor para la serie en Netflix", fueron algunos de los comentarios que generó la imágen que alcanzó más de 80 mil likes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

. Halloween

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído