El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Marlene

Marlene Montaner aclaró cómo es su relación con Stefi Roitman

La suegra de la influencer y ahora mujer de Ricky Montaner prefirió poner paños fríos a los rumores de una tensa relación con su nuera. ¿Qué dijo?

El pasado sábado, Ricky Montaner y Stefi Roitman sellaron su amor en una increíble y lujosa boda en Exaltación de la Cruz. No faltó nadie y todo fue color de rosas, excepto las versiones que posterior a la noche soñada, comenzaron a circular en las redes sociales. Todo indicaba que suegra y nuera mantenían una tan mala relación porque la madre de Ricky, Marlene, había usado el color blanco opacando a la flamante novia.

Sin embargo, todo esto se aclaró cuando este miércoles Marlene se sentó en el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, y remarcó la buena relación que tiene con Stefi, a quien consideró “muy linda”.

Te puede interesar...

Fue Pampito, panelista del programa, que fue al hueso con la pregunta y no quedaron dudas. “¿Cómo recibió la familia a Stefi y cómo es tu relación con ella?”, a lo que la mujer de Ricardo Montaner respondió: “No hay manera de que alguien la reciba mal”.

Acto seguido, la venezolana aclaró sobre la información que se había filtrado: “Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda! Ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mierda, porque ella no se lo merece”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario