Marley y Guido luchan con juegos por el prime time

Esta noche a las 21:30 regresa Minuto para ganar a Telefe y El Trece presenta Otra noche familiar, con su conductor de entretenimientos.

Buenos Aires. Tras una semana con reiterados cambios de programación para sortear los días de entrefiestas y la primera quincena del año (período de bajo encendido), Telefe y El Trece vuelven a barajar para salir a disputarse prime time del verano 2019. Para eso, ambos canales apelaron al entretenimiento y acudieron a dos figuras efectivas de sus pantallas.

Por un lado, Marley volverá al ruedo con la cuarta temporada de Minuto para ganar, el programa de juegos de habilidad y destreza. “Son 60 segundos de pura adrenalina. Los concursantes enfrentarán diferentes niveles de competencia y tendrán sólo tres vidas si no terminan en el tiempo estipulado. Se jugará en forma individual, parejas o grupos. Incluso existirá la posibilidad de cambiar de equipo en casa de que haya perdido una vida. Cada vez que el concursante gane un juego se le dará la posibilidad de retirarse con el dinero en cuestión”, explicó el conductor de la señal de Viacom.

Te puede interesar...

“En un minuto se deberán sortear varias prendas. Las nuevas generaciones podrán jugar en familia porque desde casa se podrá jugar porque todos los elementos van a estar al alcance”, añadió Marley, quien estará acompañado por Noelia Marzol. El premio mayor del envío será de un millón de pesos.

Nervios: “Con los años te asustás distinto, aunque Siempre están los nervios”, admitió Guido sobre el debut.

Rival lúdico

Con la camiseta de El Trece, Guido Kaczka debutará también a las 21:30 con Otra noche familiar, un ciclo de entretenimientos que además de contar con el clásico y efectivo segmento de “El perro del millón” (desafío en el que cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia), inaugurará un espacio para que participantes del público puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física, artística o intelectual.

La frutilla del postre será el certamen de preguntas y respuestas en el que los interrogantes serán dados de antemano, para que los competidores puedan estudiarlos. La hazaña estará en recordar y responder rápidamente. Quienes contesten correctamente podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído