Marley y Xipolitakis, denunciados en Grecia

Los medios los acusaron de grabar el Partenón sin permiso y criticaron sus conductas inapropiadas.

Buenos Aires. Marley y Vicky Xipolitakis fueron denunciados por los medios por grabar sin permiso el Partenón, construcción sagrada para los habitantes de Grecia. La noticia llegó a las redes gracias a Ángel de Brito. Al conductor y a la Griega se los acusó de “haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes en la acrópolis”.

Lo que más molestó en Grecia fue una parte del programa en la que el conductor y su invitada se descalzan y comparan sus dedos a espaldas del Partenón.

Semanas atrás la mediática fue una de las invitadas de Por el mundo, ciclo de viajes que se ubica primero en el prime time de los domingos. En esa oportunidad, Vicky y el conductor recorrieron la tierra natal de la rubia y pasearon por Atenas, en donde visitaron el Partenón. Como suele suceder en el programa, las risas no faltaron y eso fue muy criticado por los medios griegos.

Furia: Para los medios griegos, fue una ofensa que se rieran del partenón, ya que es un lugar sagrado.

Escrachados

En un informe del noticiero ANT News, el programa de Telefe recibió comentarios negativos debido a la liviandad con la que se dirigían Marley y la Griega en un lugar tan importante para los griegos y el turismo. Además, el canal reveló que la producción no obtuvo el permiso para filmar en ese lugar, ya que fue requerido a las autoridades el 14 de mayo y la respuesta de estas fue el 25 de junio, quienes denegaron el pedido.

Mientras tanto, Marley aún no se ha expresado sobre las denuncias que le caen. El conductor sólo anunció que el próximo domingo estará en Roma junto a Paula Chaves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído