Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la cancha de césped sintético en el Club Maronese y entregó equipamiento deportivo para el Dino, que da un paso más para seguir creciendo en el Oeste neuquino. Tras el acto, jugó un partido con los chicos del equipo barrial.
La obra tuvo un costo de casi 6 millones de pesos y fue financiada a través del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN). Forma parte de una obra mayor que incluye dos natatorios en la institución presidida por Hugo Silva.
“Hace 20 años este lugar era solamente barda, hoy nuestra cancha es una realidad. Concreté un sueño y, a través de mi sueño, el de muchos chicos que vienen al club”, dijo emocionado el titular del club, quien “cortó” la cinta junto al gobernador, a jugadores de las inferiores y a Luis Sánchez, subsecretario de Deporte y Juventud.
Antes, Gutiérrez anunció desde Villa La Angostura obras de asfalto y viviendas para esa zona cordillerana. El acto contó con la presencia del subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.
Te puede interesar...
Leé más
Alto Neuquén: intendentes y espacios afines a Rolando Figueroa reparten barajas pensando en 2027
Un volcán chileno en alerta amarilla encendió las alarmas: qué puede pasar en Neuquén
Mejoran y repavimentan la Ruta 48, en un tramo clave de San Martín de los Andes
-
TAGS
- obras
Noticias relacionadas








