Maronese tiene nuevas caras

El defensor Claudio Raulec y los volantes Claudio Acuña y Daniel Cardozo se sumaron al Dino.

Para completar el grupo foráneo están Lucas Príncipe y Alexis López. Maronese debuta el domingo ante Independiente de Río Colorado.

Neuquén >
A días del inicio del Torneo Argentino B, Maronese concretó tres nuevos refuerzos, esta vez foráneos. El marcador centreal Claudio Raumec, proveniente de Aldosivi; el mediocampista central Claudio Acuña, de Comunicaciones, y volante por izquierda Daniel Cardozo, de Metro Fútbol Club de Nueva Zelanda. Además, Lucas Príncipe y Alexis López completan el grupo de "los de afuera". 
Los tres jugadores se sumaron al plantel a último momento y ahora esperan poder estar para el debut del domingo ante Independiente de Río Colorado.
El marcador central, Claudio Raulec, llega libre de Aldosivi de Mar del Plata, con quien entrenó hasta la semana pasada.
"Mucha entrega y un central rápido", se definió quien llega para pelear un lugar en la zaga central.
Por su parte, Acuña, que pasó por la B Metropolitana visitendo la camiseta de Comunicaciones, regresa a Maronese , donde jugó entre el 2008 y 2010. "Siempre me gustó el club y cuando estuvo la posibilidad decidí volver", sostuvo el volante central.
Daniel Cardozo, de 30 años, llega del fútbol neozelandés donde jugó en Metro Fútbol Club. En Argentina jugo en varios  clubes del ascenso.
"Mucha entrega con el equipo. Ida y vuelta con mucho despliegue", se describió Cardozo.
Completando el grupo de foráneos, están el marcador central Lucas Príncipe y el enganche Alexis López.
El primero, de pasado en Deportivo Roca y Alianza de Cutral Co, llega desde Chile y luego de una charla con el presidente Hugo Silva acordaron su incorporación al menos hasta diciembre, ya que el jugador debería regresar a suelo trasandino.
López, oriundo de Aluminé,  viene de jugar en Independiente y Quilmes y, luego de no tener lugar en el Cervecero, regresó a la provincia donde, tras probarse con el Dino, quedó en el plantel.

Se dijo

"Me hablaron muy bien del club y la verdad por lo que vi se nota que tienen los objetivos claros y que esta creciendo día a día. Vamos a apostar a pelear arriba". (Claudio Raulec)

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído