Nunca se llevaron bien. No se bancan, para decir la verdad. Y ahora vuelven a convivir por sus importantes roles en un clima muy tenso. Hablamos del máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme y el de uno de los periodistas más famosos que cubren al xeneize, Martín Arévalo. Este último hoy criticó duramente la forma de manejar la información del actual vice segundo y responsable del fútbol profesional del popular club de La Ribera. Esto motivó el repudio de los bosteros en redes sociales, que salieron al cruce de sus dichos y convirtieron al polémico colega en tendencia.
"El hincha de Boca en la calle pregunta quién va a ser el técnico, qué futbolistas van a venir, qué futbolistas se van a ir. Yo no puedo entender cómo a ustedes (refiriéndose a sus compañeros de piso) les parece tan normal que ya pasaron tres lunes de las elecciones y no hay una sola palabra oficial del consejo de fútbol”, arremetió, enojado y con la voz al límite, el periodista deportivo Martín Arévalo en Radio La Red.
“Muchachos, nosotros hacemos periodismo para la gente. A mí, la verdad, me sorprende que todavía Riquelme no haya hablado oficialmente desde que ganó. No sabemos nada”, agregó Martincho.
“Mas allá de haber sido un extraordinario futbolista, Riquelme es vice de Boca y tiene responsabilidades. Entre ellas, comunicar. Antes de las elecciones hablaba todos los días, ahora pasaron tres lunes y no dice qué va a pasar con las inferiores, quién va a estar en la Reserva. Nos vamos enterando porque somos periodistas y averiguamos”, siguió, cada vez más molesto.
Seguramente habrá respuesta y futuros roces entre ambos. Porque Román no se va a callar la Boca...
Te puede interesar...









