Martín Liberman se enojó y destrozó a Kusnetzoff

El periodista se mostró muy crítico con los ciclos que llevan invitados en medio de la pandemia y reveló un diálogo que mantuvo con Germán Paoloski, quien fue a PH.

Martín Liberman no tuvo filtro al hablar de los programas que llevan invitados a sus estudios de grabación. Muy lejos de mostrarse a favor de los ciclos de entretenimiento, el periodista deportivo expuso su opinión

"Estoy indignado con los programas de invitados", expresó en "Por si las moscas" (La Once Diez) sobre los formatos como PH, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Te puede interesar...

Luego reveló que tuvo una charla con uno de sus colegas que fue invitado a PH. "Discutía mucho con Germán Paoloski, que somos muy amigos, y le dije que estaba loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento. Perfectamente puede tener razón él (Paoloski), y está muy bien al decir que no está prohibido, y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol", aseguró el colorado Liberman.

Embed

"Germán puede perfectamente tener razón, y está muy bien lo que dijo de que no está prohibido y que entonces está permitido. Pero no me digan que es esencial un programa donde comen y charlan de tu primera vez. No me hablen cuestiones esenciales, no es esencial, al igual que no es esencial que yo vaya a Radio Rivadavia a hablar de fútbol”, sostuvo la figura de Fox Sports y Canal 26, que además opinó que el ENACOM fue negligente y no debería permitir que haya invitados.

“Yo los domingos en Fox cobro por programa. Hace tres meses que no cobro ni un peso y pienso que está bien. Me gustaría cobrarlo porque es injusto no tener mi sueldo, pero entiendo que no tiene que haber fútbol”, concluyó Martín Liberman.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
50.724637681159% Me gusta
11.594202898551% Me da igual
30.434782608696% Me aburre
2.8985507246377% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario