Martínez avaló un proyecto de ayuda a los estudiantes

Neuquén. El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, que participó ayer de la presentación de la campaña por la Ley de los Derechos Estudiantiles, aseguró que “la calidad de la educación significa hoy más que nunca más derechos, más igualdad de oportunidades y mejor futuro”.

En el encuentro que se realizó en la Universidad Nacional del Comahue, acompañaron la presentación del proyecto de ley de los estudiantes, referentes estudiantiles de la UNCo y la UTN, gremios, autoridades universitarias y organizaciones sindicales.

Te puede interesar...

Martínez agregó que hay que “consolidar los derechos actuales” y que “todo el tiempo hay que estar militándolos y defendiéndolos”.

“Había muchos derechos que pensábamos que, por haberlos alcanzado, iban a quedar ahí para las generaciones futuras”, indicó.

El legislador añadió que “también obedecen a una decisión política” y en la discusión del presupuesto nacional “esa decisión política no pasa hoy lamentablemente por afianzar la educación, por elevar la calidad de la educación”.

“No sólo me comprometo a militar este proyecto en el ámbito donde se va a discutir, generar todas las reuniones que sea posible, involucrar a todos los diputados nacionales que se pueda, lo mismo en el Senado”, agregó el diputado.

LEÉ MÁS

Tres empresas presentaron sus ofertas para la cancha de hockey en la ciudad

Comienza la tradicional Feria de Artesanos en la Avenida Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído