Neuquén. El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, disertó en la jornada de Economías Regionales y Desarrollo Nacional que se realizó el miércoles en la sede del Partido Justicialista en Buenos Aires.
En el encuentro, el legislador neuquino aseguró que “la caída del consumo y el empobrecimiento de los trabajadores impactaron duramente en las economías regionales”.
Agregó que “es central consensuar un proyecto de gobierno con las bases del peronismo, que apueste a la industria nacional, para defender los derechos de los trabajadores y el federalismo”.
Martínez compartió la mesa con el titular del PJ nacional y actual diputado nacional, José Luis Gioja; el ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli; el presidente del PJ de la Capital, Víctor Santa María; el diputado por el Parlasur Alejandro Karlen, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, además de la moderadora del debate, Lucrecia Cardoso.
Luego de las exposiciones, Martínez, sostuvo: “Coincidimos en que para el desarrollo de las economías regionales necesitamos un proyecto de gobierno liderado por el peronismo, que defienda la industria nacional y el trabajo, que permita desarrollar Vaca Muerta primero para los neuquinos y los argentinos, además de la fruticultura, que ponga en marcha la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP)”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Encontraron 17 kilos de medicamentos vencidos tirados en la calle en Neuquén
Noticias relacionadas









