El clima en Neuquén

icon
39° Temp
20% Hum
LMNeuquen Martitegui

Martitegui chicaneó a Siciliani: "Eras mi mamá en el sueño"

El jurado de MasterChef tomó la sartén por el mango, cambió de roles y se presentó ante Leticia Siciliana actuando igual a ella en las devoluciones.

MasterChef Celebrity es mucho más que un certamen de cocina. Es más, muchas veces la preparación de los platos pasa a un segundo plano y el protagonismo se lo llevan los insólitos comentarios de los participantes. Un claro ejemplo de ello es la divertida chicana que vienen manteniendo la participante Leticia Siciliani con el jurado Germán Martitegui, el más popular del reality.

Es que en las últimas emisiones del certamen de Telefe, que va creciendo en rating y es el ciclo más visto de la TV actual, Martitegui y Siciliani vienen manteniendo un duelo de miradas que deja ver cierta química entre ambos, aunque ella se encargó de destruir cualquier malentendido.

Te puede interesar...

En una de las últimas devoluciones, la joven le confesó al chef que sueña con él aunque en esas ocasiones se presenta ante ella como un padre que la aconseja; y este miércoles el jurado de MasterChef encontró la oportunidad de bromear al respecto.

Leti Siciliani volvió a soñar con el jurado - MasterChef Argentina 2020

En un inusual momento del programa más visto de la televisión argentina, Martitegui y Siciliani cambiaron de roles y ella tuvo la oportunidad de ponerse en el lugar del jurado, examinando el caldo de lenguado que hizo en solo 15 minutos con una actitud “sobradora”.

La divertida imitación que hizo Germán Martitegui de Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020

"Me ponés nervioso con esa mirada. Soñé con vos anoche, pero no es lo que vos pensás... eras mi mamá en el sueño. ¿Te gustó?", le dijo Martitegui parodiando a la joven y despertando las risas de todos en el estudio, tanto adelante como detrás de cámara. Sin dudas fue uno de los momentos más divertidos de MasterChef hasta el momento, y eso que ya hubo varios. La que tiembla con esta “química” entre Martitegui y Siciliani es Vicky Xipolitakis, quien desde que empezó el certamen trata de ganarse el corazón del exigente jurado y lo "bebotea" en cada devolución.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario