El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen MasterChef

Martitegui mostró una tierna forma de acercarse a sus hijos y estallaron las redes

El jurado de MasterChef enterneció al compartir una foto de sus hijos mirándolo detrás de una ventana: "El vidrio frena el Covid pero no el amor".

Germán Martitegui contó la semana pasada en su cuenta de Twitter que se había contagiado de Covid, por lo muchos se preocuparon por saber quién ocuparía su lugar en Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía de Telefe, en el que se desempeña como jurado. Sin embargo, a él lo único que le preocupaba era saber que, al menos durante los siguientes diez días, no podría tener contacto con sus hijos.

Martitegui es padre de Lorenzo, de 18 meses, y Lautaro, de 13 meses, ambos nacidos por el método de subrogación de vientre. Y él se ocupa, personalmente, del cuidado de ambos. De hecho, si algo lo hizo dudar antes de aceptar su participación en MasterChef, fue el hecho de que iba a tener mucho menos tiempo para compartir con ellos.

Te puede interesar...

El temor de Martitegui de contagiarse de Covid comenzó luego de que Vicky Xipolitakis y El Polaco, dos de los participantes del certamen, dieran positivo, luego el exigente jurado de MasteChef se sumó a la lista.

5RMJU7AI4RF6ZFPN62PWNWP5DI.jpg

“Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa”, escribió entonces el cocinero, a quien la producción decidió reemplazar transitoriamente por Dolli Irigoyen.

Para contar sobre su estado de salud, Martitegui dialogó con Verónica Lozano en su programa “Cortá por Lozano”, y allí confesó que estaba muy angustiado por sus chicos. “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves 15 que no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan”, relató.

Martitegui-1-1200x720.jpg

Este sábado y tras nueve días sin poder abrazar a sus hijos, el jurado de MasterChef sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a las criaturas apoyando la nariz contra un ventanal, como tratando de acercarse a él. Y sus caritas dejan más que claro cuánto extrañan el contacto con su padre. “El vidrio frena al Covid pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos los por saludos y los buenos deseos. Los quiero”, escribió el chef junto a la tierna imagen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
82.142857142857% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario