Xipolitakis y su hijo con Covid: "Que todo esto pase rápido"
La semana pasada Vicky Xipolitakis había anunciado que se había contagiado de Covid por lo que debería dejar las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina y asilarse en su casa. En un posteo en sus redes sociales la participante estrella del ciclo de cocina se mostró muy angustiada y manifestó su miedo ante la incertidumbre sobre cómo le tocaría atravesar la enfermedad.
Lo cierto es que en las más allá de su propia enfermedad, por estas horas Xipolitakis está más preocupada por su hijo, Salvador Uriel Naselli, que también contrajo Covid.
"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo covid", había dicho Vicky en un video de Instagram.
"Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", agregaba Xipolitakis en aquella oportunidad.
Pero ayer, en "El Run Run del Espectáculo" informaron que el hijo de Xipolitakis y Javier Naselli también habían dado positivo de Covid, por lo que PrimiciasYa.com se contactó con la mediática y expresó: "Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".
Te puede interesar...











