Más de 35 mil neuquinos ya aprovecharon el #CyberMonday

El 60% ingresó a sitió en busca de un smartphone.

Durante el primer día del Cyber Monday, más de 35 mil neuquinos ingresaron al sitio oficial del evento para consultar los productos y descuentos disponibles. La cifra representa un crecimiento del 4% con respecto a la edición del año pasado y permitió que Neuquén escale un puesto y se posicione séptima entre las provincias donde las jornadas fueron más populares

Como todos los años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza este evento para fomentar el hábito de hacer compras en línea. En Neuquén, los teléfonos celulares fueron los principales aliados de los neuquinos que buscaban precios bajos, ya que el 60% ingresó al sitio oficial del Cyber Monday a través de un Smartphone.

Te puede interesar...

La mayoría de los visitantes neuquinos del sitio oficial fueron mujeres, con una predominancia del 60% y, en primer lugar, se posicionaron las más jóvenes, de entre 25 y 34 años.

Si bien las cifras sirven como un termómetro para determinar la popularidad del evento, sólo dan cuenta de la cantidad de personas que consultaron la página oficial del Cyber Monday y no del resto de los usuarios que consultaron páginas específicas de las marcas adheridas y concretaron sus compras sin pagar por el portal oficial.

Desde CACE explicaron que el rubro más consultado entre los neuquinos se mantiene vigente desde los eventos anteriores. Otra vez, los usuarios locales se interesaron, en primer lugar, por electrodomésticos y tecnología. En segundo término, buscaron productos de hogar y decoración y, en tercer puesto, consultaron por paquetes de viajes, pasajes y alojamientos.

LEÉ MÁS

Empezó un nuevo #CyberMonday con ofertas bomba y novedades

#CyberMonday: promos engañosas y autos 0km

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído