Massa felicitó al Presidente por "corregir un error"

Buenos Aires
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, respaldó ayer la decisión del presidente Mauricio Macri de que los jueces Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti recién asuman en el máximo tribunal en febrero próximo, tras la feria judicial.

"Postergar la jura de estos jueces contribuye a cuidar el prestigio de ambos candidatos. Y también a cuidar el respeto por las instituciones", afirmó Sergio Massa.

A través de una red social, el diputado felicitó a Macri "por corregir el error en la designación de jueces y cumplir el procedimiento del Decreto 222 de audiencias en el Senado". "Reconocer errores no es una señal de debilidad, sino de fortaleza para tomar decisiones", señaló Massa en referencia a la decisión de Macri.

También consideró que los antecedentes de los candidatos "son impecables", al tiempo que se pronunció a favor de que los senadores "le den un trámite rápido y adecuado" a los nombramientos cuando los pliegos entren el Senado por su examen.

La designación de los juristas para ocupar dos vacantes en la Corte disparó una dura polémica, por el modo en que fueron designados "en comisión" a partir de la firma de un decreto de necesidad y urgencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído